Indicadores de Atención en Oficina 2018-2022

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INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JULIO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 5 100
Llamadas contestadas y completadas exitosamente 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE AGOSTO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizada 4 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE SEPTIEMBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizada 5 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE OCTUBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizada 6 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE NOVIEMBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizada 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE DICIEMBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizada 4 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ENERO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE FEBRERO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 5 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MARZO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 8 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ABRIL DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MAYO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JUNIO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 4 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JULIO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 5 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE AGOSTO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE SEPTIEMBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 4 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE OCTUBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 5 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE NOVIEMBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE DICIEMBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 4 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ENERO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 6 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE FEBRERO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 4 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MARZO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ABRIL DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MAYO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JUNIO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JULIO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE AGOSTO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE OCTUBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE NOVIEMBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE DICIEMBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ENERO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 3 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE FEBRERO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MARZO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ABRIL DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MAYO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 1 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JUNIO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE JULIO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 2 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE AGOSTO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 1 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE SEPTIEMBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE OCTUBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 1 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE NOVIEMBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE DICIEMBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE ENERO DE 2022

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE FEBRERO DE 2022

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0

INDICADORES DE ATENCIÓN EN OFICINA MES DE MARZO DE 2022

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
Porcentaje de solicitudes de atención en que el tiempo de espera en la atención es inferior a 15 minutos, correspondiendo el tiempo de espera, al tiempo entre la asignación del turno y la atención personalizadao 0 100
Porcentaje de los usuarios a los que les fue asignado un turno, pero antes de ser atendidos desistieron de ser atendidos 0 0