Indicadores de llamadas 2015-2022

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INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ENERO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 180 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 180 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE FEBRERO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 140 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 140 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MARZO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 93 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 93 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ABRIL DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 180 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 180 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MAYO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 155 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 155 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JUNIO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 120 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 120 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JULIO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 93 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 93 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE AGOSTO DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 62 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 62 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE SEPTIEMBRE DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 90 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 90 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE OCTUBRE DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 124 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 124 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE NOVIEMBRE DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 150 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 150 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE DICIEMBRE DE 2017

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 186 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 186 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ENERO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 124 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 124 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE FEBRERO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 112 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 112 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MARZO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 124 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 124 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ABRIL DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 120 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 120 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MAYO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 93 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 93 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JUNIO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 150 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 150 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JULIO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 107 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 107 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE AGOSTO DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 138 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 138 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE SEPTIEMBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 141 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 141 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE OCTUBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 152 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 152 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE NOVIEMBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 267 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 267 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE DICIEMBRE DE 2018

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 198 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 198 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ENERO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 242 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 242 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE FEBRERO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 154 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 154 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MARZO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 151 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 151 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ABRIL DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 271 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 271 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MAYO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 166 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 166 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JUNIO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 111 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 111 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JULIO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 185 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 185 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE AGOSTO DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 141 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 141 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE SEPTIEMBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 125 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 125 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE OCTUBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 157 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 157 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE NOVIEMBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 195 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 195 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE DICIEMBRE DE 2019

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 172 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 172 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ENERO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 195 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 195 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE FEBRERO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 143 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 143 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MARZO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 246 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 246 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ABRIL DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 232 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 232 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MAYO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 351 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 351 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JUNIO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 242 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 242 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JULIO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 222 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 222 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE AGOSTO DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 245 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 245 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE SEPTIEMBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 307 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 307 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE OCTUBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 359 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 359 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE NOVIEMBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 228 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 228 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE DICIEMBRE DE 2020

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 186 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 186 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ENERO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 204 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 204 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE FEBRERO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 211 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 211 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MARZO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 347 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 347 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ABRIL DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 304 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 304 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MAYO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 260 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 260 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JUNIO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 277 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 277 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE JULIO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 183 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 183 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE AGOSTO DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 255 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 255 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE SEPTIEMBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 204 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 204 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE OCTUBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 185 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 185 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE NOVIEMBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 133 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 133 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE DICIEMBRE DE 2021

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 140 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 140 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE ENERO DE 2022

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 95 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 95 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE FEBRERO DE 2022

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 89 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 89 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0

INDICADORES DE LLAMADAS MES DE MARZO DE 2022

DESCRIPCION CANTIDAD PORCENTEJE
porcentaje de intentos de llamada, enrutados hacia la línea telefónica completados exitosamente 78 100
Porcentaje de usuarios que optaron por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 78 100
Porcentaje de los usuarios que terminaron la llamada antes de ser atendidos. 0 0